CLASES Y OBJETOS EN LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Información adicional
Horas | 10 |
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Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | VÉRTICE |
6,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
Explicar las características del ciclo de desarrollo del software bajo el paradigma de orientación a objetos, distinguiendo la programación orientada a objetos como una fase dentro del mismo Describir y enumerar las características que definen un objeto, distinguiendo las diferencias entre los conceptos de objeto y clase.
Contenidos
1. Distinguir el concepto de clase y sus atributos, métodos y mecanismo de encapsulación 1.1. Relación entre interfaz y clase 1.2. Distinción de los tipos de datos y clases 2. Análisis de los objetos: Estado, comportamiento e identidad 2.1. Análisis de mensajes 2.2. Tipos de métodos y su clasificación: Métodos de acceso, de selección o consulta, de construcción, de destrucción 3. Uso de objetos como instancias de clase. Instancia actual (this, self, current) 4. Identificación del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos. POO = Objetos + Mensajes