Hosting y plataforma

Hosting y plataforma

Tenemos todo lo que necesitas para que tu proyecto e-Learning sea un éxito

  • Plataforma (LMS) configurada según tus necesidades.

  • Alojamiento (hosting) en nuestros servidores de alta disponibilidad: máximo rendimiento, velocidad de subida/bajada simétrica, respuesta escalable en caso alta concurrencia de usuarios…

  • Soporte técnico a medida.

Elige uno de nuestros planes de hosting y disfruta de una plataforma totalmente personalizada y preparada para afrontar cualquier iniciativa formativa.

Además, te ayudamos a configurar el aula según tus necesidades o requerimientos de la administración.

Hosting y plataforma

DGF y Moodle, el mejor equipo posible

icon_comoquieras

Como quieras

Personalizamos la plataforma con tu imagen corporativa (logos, imágenes, colores, estructura de las aulas, etc.) y conforme a la actividad de tu negocio.

icon_dondequieras

Donde quieras

Desplegada en nuestros servidores de última generación, permite acceder desde cualquier parte a alta velocidad y sin problemas de concurrencia de alumnos.

icon_atumedida

A tu medida

Desarrollamos módulos a la medida de tus necesidades para mejorar la usabilidad de la plataforma y la experiencia de aprendizaje.

icon_integrable

Homologable

Plataforma compatible con los requerimientos del SEPE, con el estándar SCORM 1.2 y con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), permite el intercambio de datos mediante SOAP (Simple Object Access Protocol), etc.

icon_moodle

Moodle

Es el sistema de enseñanza más utilizado y reconocido a nivel mundial, diseñado específicamente para gestionar y administrar espacios de aprendizaje online.

Paga sólo por lo que necesitas

Tarifa "Pago por uso"

Con este servicio podrás disfrutar de espacio en disco adicional sin tener que cambiar de plan de hosting, y solo cuando lo superes, te facturamos el exceso a final de cada mes. De esta forma, podrás adaptarte con facilidad a las cambiantes necesidades de tu empresa y pagar solo por lo que necesites en cada momento.

Servicio https://

¿Te preocupa la seguridad de los datos?

Actualmente mejorar la seguridad online se ha convertido en una prioridad para las empresas. Conscientes de ello, hemos incorporado a nuestra oferta de servicios la instalación y configuración de certificados SSL.

Si ya dispones de un certificado SSL, te ayudamos a instalarlo y configurarlo en tu plataforma

DGF Newsletter

¡Suscríbete y recibe todas nuestras
novedades por email!