Objetivos
Contenidos
Objetivos
La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a crear e integrar los elementos interactivos siguiendo los diseños establecidos, para generar las pantallas y páginas.
Además, sus diferentes estados se generarán favoreciendo su identificación por parte del usuario, y ajustándose a las características estéticas y narrativas del proyecto, mediante software de autor.
Por otra parte, la introducción de datos por parte del usuario y del cliente, se lleva a cabo mediante la creación de campos de entrada de información del usuario, según las variables definidas en el proyecto.
Además, sus diferentes estados se generarán favoreciendo su identificación por parte del usuario, y ajustándose a las características estéticas y narrativas del proyecto, mediante software de autor.
Por otra parte, la introducción de datos por parte del usuario y del cliente, se lleva a cabo mediante la creación de campos de entrada de información del usuario, según las variables definidas en el proyecto.
Contenidos
Tema 1. Elementos interactivos
1.1 Características funcionales.
1.2 Estados.
1.3 Generación de estados gráficos de elementos interactivos.
1.4 Creación de elementos de formulario.
Tema 2. Integración con herramientas de autor
2.1 Herramientas de autor.
2.2 Configuración de la interfaz o ventana de trabajo.
2.3 Líneas de tiempo.
2.4 Velocidad de reproducción.
2.5 Propiedades.
2.6 Acciones o eventos.
Tema 3. Opciones características de software de autor
3.1 Requisitos hardware/software.
3.2 Players y actualizaciones.
3.3 Formatos soportados de importación y exportación.
3.4 Publicación de contenidos y compatibilidad.
3.5 Dispositivos y plataformas de destino.
Tema 4. Estructuración de archivos según software
4.1 Ubicación y acceso.
4.2 Protecciones de acceso y restricciones.
4.3 Sincronización de fuentes.
4.4 Exportación e importación de fuentes.
1.1 Características funcionales.
1.2 Estados.
1.3 Generación de estados gráficos de elementos interactivos.
1.4 Creación de elementos de formulario.
Tema 2. Integración con herramientas de autor
2.1 Herramientas de autor.
2.2 Configuración de la interfaz o ventana de trabajo.
2.3 Líneas de tiempo.
2.4 Velocidad de reproducción.
2.5 Propiedades.
2.6 Acciones o eventos.
Tema 3. Opciones características de software de autor
3.1 Requisitos hardware/software.
3.2 Players y actualizaciones.
3.3 Formatos soportados de importación y exportación.
3.4 Publicación de contenidos y compatibilidad.
3.5 Dispositivos y plataformas de destino.
Tema 4. Estructuración de archivos según software
4.1 Ubicación y acceso.
4.2 Protecciones de acceso y restricciones.
4.3 Sincronización de fuentes.
4.4 Exportación e importación de fuentes.