PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN INDUSTRIAS DE PROCESO

Información adicional

Código

Formato

Papel

ISBN

9788416492411

Familia

Vidrio y cerámica

Proveedor

VÉRTICE

Certificado de profesionalidad

33,65 

*Los precios no incluyen el IVA.

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de participar en la programación de la producción en industrias de proceso.

Se analizará las técnicas de gestión de almacén y de aprovisionamiento de materiales, identificando la información técnica necesaria, los objetivos y las características de la producción.

Se realizará la programación del aprovisionamiento de materiales para la fabricación de un determinado producto, considerando la información de proceso, las necesidades y existencias de materiales y las previsiones de entrega, además de la programación de la producción para la fabricación de un determinado producto, considerando la información de proceso, las necesidades y existencias de materiales y las previsiones de entrega.

Se describirá, analizará y aplicará técnicas de análisis de métodos y tiempos.