TUTORIAL DE CREACIÓN DE NUESTRO VIDEOJUEGO CON GAME MAKER
Información adicional
Horas | 60 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
13,50 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Conocer las herramientas necesarias para el diseño con HTML.
– Aprender a crear documentos utilizando HTML.
– Conocer en de manera avanzada Game Maker para la creación de nuestro propio videojuego.
– Aprender a crear documentos utilizando HTML.
– Conocer en de manera avanzada Game Maker para la creación de nuestro propio videojuego.
Contenidos
MÓDULO 1. CREACIÓN DE NUESTRO VIDEOJUEGO CON GAME MAKER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
Introducción
Editor de texto
Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
Introducción HTML
¿Cómo creamos documento HTML?
Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
Textos en HTML
Enlaces
Listas en HTML
Imágenes y objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
Tablas
Formularios
Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VERSIÓN AVANZADA DE GAME MAKER (I)
Modo avanzado.
Más sobre los Sprites.
Más sobre sonido y música.
Más sobre los fondos.
Más sobre los objetos.
Más sobre las rooms.
Fuentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VERSIÓN AVANZADA DE GAME MAKER (II)
Paths.
Líneas de tiempo.
Scripts.
Exportando e importando recursos.
Información del juego.
Opciones generales del juego.
Sobre la velocidad del juego.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
Introducción
Editor de texto
Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
Introducción HTML
¿Cómo creamos documento HTML?
Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
Textos en HTML
Enlaces
Listas en HTML
Imágenes y objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
Tablas
Formularios
Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VERSIÓN AVANZADA DE GAME MAKER (I)
Modo avanzado.
Más sobre los Sprites.
Más sobre sonido y música.
Más sobre los fondos.
Más sobre los objetos.
Más sobre las rooms.
Fuentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VERSIÓN AVANZADA DE GAME MAKER (II)
Paths.
Líneas de tiempo.
Scripts.
Exportando e importando recursos.
Información del juego.
Opciones generales del juego.
Sobre la velocidad del juego.