CREA TU PRIMERA APLICACIÓN PARA IPHONE Y HTML5
Información adicional
Horas | 50 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
13,50 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Conocer algunos conceptos básicos de programación para poder desarrollar tu aplicación para Iphone.
Contenidos
MÓDULO 1. CREA TU PRIMERA APLICACIÓN PARA IPHONE Y HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
Introducción
Estructuras de decisión
Estructuras lógicas
Estructuras de repetición
Definir funciones
Llamadas a funciones
Ámbito de las variables
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÓVILES
Introducción
Diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Jquery mobile
Media Queries
Local Storage
Frameworks para la programación de aplicaciones móviles basadas en HTML
Publicar una aplicación en Google Play
Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A OBJECTIVE C
Introducción
Compilando con las GCC
Compilación y Ejecución de Programas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (I)
Introducción
Variables
Funciones
Mostrar en Pantalla
Sentencias Condicionales
Ejecución de Bucles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (II)
Búsqueda de métodos
AwakeFromNib
Punteros
Cadenas de caracteres
Arrays
Accessors y propiedades
Gestión de Memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
Introducción
Estructuras de decisión
Estructuras lógicas
Estructuras de repetición
Definir funciones
Llamadas a funciones
Ámbito de las variables
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÓVILES
Introducción
Diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Jquery mobile
Media Queries
Local Storage
Frameworks para la programación de aplicaciones móviles basadas en HTML
Publicar una aplicación en Google Play
Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A OBJECTIVE C
Introducción
Compilando con las GCC
Compilación y Ejecución de Programas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (I)
Introducción
Variables
Funciones
Mostrar en Pantalla
Sentencias Condicionales
Ejecución de Bucles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (II)
Búsqueda de métodos
AwakeFromNib
Punteros
Cadenas de caracteres
Arrays
Accessors y propiedades
Gestión de Memoria