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CURSO PRÁCTICO DE ZBRUSH
Información adicional
Horas | 50 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
13,50 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Conocer la Lightbox.
– Aprender a realizar movimientos en 3D.
– Aprender a crear una ZSphere.
– Aprender a crear la piel.
– Aprender a personalizar texturas.
– Aprender a realizar movimientos en 3D.
– Aprender a crear una ZSphere.
– Aprender a crear la piel.
– Aprender a personalizar texturas.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIO DEL CURSO
Visión general del software
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE USUARIO
Interfaz
Personalizar el software
¿Qué es Lightbox?
Renderización
Desplazamiento del papel
Movmiento en 3D
Funcionalidades de control
Atajos de teclado
Esculpir
Pintura sobre escultura
Uso de máscaras
Ocultando la geometría
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESCULTURA
Creación de ZSphere
¿Qué es cabeza de pez?
Esculpiendo el cuerpo
Creación de piel
Suavizando la piel
Desplazando geometrías
Personalización de texturas
Máscaras
Otras partes: Tronco y cabeza, piernas, brazos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES Y TEXTURAS
Utilización de trazados
Utilización de matrices
Exportación en formato OBJ
Importación en formato OBJ
Visión general del software
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE USUARIO
Interfaz
Personalizar el software
¿Qué es Lightbox?
Renderización
Desplazamiento del papel
Movmiento en 3D
Funcionalidades de control
Atajos de teclado
Esculpir
Pintura sobre escultura
Uso de máscaras
Ocultando la geometría
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESCULTURA
Creación de ZSphere
¿Qué es cabeza de pez?
Esculpiendo el cuerpo
Creación de piel
Suavizando la piel
Desplazando geometrías
Personalización de texturas
Máscaras
Otras partes: Tronco y cabeza, piernas, brazos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES Y TEXTURAS
Utilización de trazados
Utilización de matrices
Exportación en formato OBJ
Importación en formato OBJ