ESPECIALISTA EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PROTOTIPOS: PROTOTIPADO Y DISEÑO VISUAL CON ADOBE XD CC
Información adicional
Horas | 200 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
26,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Conocer la interfaz de trabajo de Adobe XD CC.
– Realizar diseños básicos utilizando Adobe XD CC.
– Aprender a realizar proyectos para IOS y/o Android utilizando Adobe XD CC.
– Realizar diseños básicos utilizando Adobe XD CC.
– Aprender a realizar proyectos para IOS y/o Android utilizando Adobe XD CC.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
Presentación
Funcionalidades no aptas en Adobe Experience Design
Funcionalidades principales (Experiencia de uso)
Flujo de trabajo
Novedades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOFTWARE
Descarga e instalación
Instalación en varios equipos
Administración de cuentas
Actualización o cambio de inscripción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE TRABAJO
Pantalla principal
Herramientas
Menú superior
Paneles laterales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑOS BÁSICOS
Creación de mesa de trabajo (Artboard) y rejillas (Grids)
Dibujos con formas
Herramienta texto
Creación, distribución y movimiento de objetos
Herramientas de color y gradientes
Edición de objetos duplicados y agrupación
Símbolos
Uso de imágenes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJEMPLOS CON ADOBE XD PARA LA CREACIÓN DE NUESTRA WEB
Edición de figuras
Imágenes enmascaradas
Estructuración de Web con rejillas
Creación de columnas
Importación de mapas de bits
Importación de vectores y uso de CSS en Illustrator
Flujo de navegación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADOBE XD EN IOS Y ANDROID
Previsualización en dispositivo IOS
Previsualización en dispositivo Android
Eliminación de archivos en tu dispositivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPARTIR PROYECTO Y EXPORTACIÓN
Previsualización
Compartir nuestro prototipo
Uso de contraseña para publicar
Borrar contenido publicado
Exportación de gráficos
Opiniones de otros clientes
Publicaciones para desarrolladores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRUCOS Y CONSEJOS PARA MAC Y WINDOWS
Consejos y trucos generales
Dibujo y texto
Importación de contenido
Controles de teclado
Artboards
Repetición de rejilla
Creación de prototipos y vista previa
Publicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EJERCICIO PRÁCTICO
Introducción a la práctica
Diseño de pantalla de inicio
Diseño de identificación y registro
Diseño de la aplicación
Prototipo de la aplicación
Final de la aplicación
Presentación
Funcionalidades no aptas en Adobe Experience Design
Funcionalidades principales (Experiencia de uso)
Flujo de trabajo
Novedades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOFTWARE
Descarga e instalación
Instalación en varios equipos
Administración de cuentas
Actualización o cambio de inscripción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE TRABAJO
Pantalla principal
Herramientas
Menú superior
Paneles laterales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑOS BÁSICOS
Creación de mesa de trabajo (Artboard) y rejillas (Grids)
Dibujos con formas
Herramienta texto
Creación, distribución y movimiento de objetos
Herramientas de color y gradientes
Edición de objetos duplicados y agrupación
Símbolos
Uso de imágenes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJEMPLOS CON ADOBE XD PARA LA CREACIÓN DE NUESTRA WEB
Edición de figuras
Imágenes enmascaradas
Estructuración de Web con rejillas
Creación de columnas
Importación de mapas de bits
Importación de vectores y uso de CSS en Illustrator
Flujo de navegación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADOBE XD EN IOS Y ANDROID
Previsualización en dispositivo IOS
Previsualización en dispositivo Android
Eliminación de archivos en tu dispositivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPARTIR PROYECTO Y EXPORTACIÓN
Previsualización
Compartir nuestro prototipo
Uso de contraseña para publicar
Borrar contenido publicado
Exportación de gráficos
Opiniones de otros clientes
Publicaciones para desarrolladores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRUCOS Y CONSEJOS PARA MAC Y WINDOWS
Consejos y trucos generales
Dibujo y texto
Importación de contenido
Controles de teclado
Artboards
Repetición de rejilla
Creación de prototipos y vista previa
Publicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EJERCICIO PRÁCTICO
Introducción a la práctica
Diseño de pantalla de inicio
Diseño de identificación y registro
Diseño de la aplicación
Prototipo de la aplicación
Final de la aplicación