ESPECIALISTA EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS PARA MOVILES CON UNITY
Información adicional
Horas | 200 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
26,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Aprender a desarrollar videojuegos mediante el motor gráfico Unity.
– Desarrollar videojuegos para dispositivos móviles haciendo uso del motor de Unity.
– Desarrollar videojuegos para dispositivos móviles haciendo uso del motor de Unity.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASE DE CONCEPCIÓN
Creación de juegos en móviles
Género
Gameplay
Conceptos de los juegos para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE DISEÑO EN JUEGOS MÓVILES
Historia
Guión
Arte Conceptual
Sonido
Mecánica de juego
Diseño de programación para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ORGANIZACIÓN
Distribución del trabajo
Organización del proyecto
Plazos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE PREPRODUCCIÓN
Creación del concepto
Determinación de la viabilidad del juego móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE SPRITES PARA MÓVILES
Introducción a Sprites para juegos móviles
Sprite Creator
Sprite Editor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE MODELOS 3D PARA JUEGOS MÓVILES
Preparación de Assets para móvil
Diseño de Mapa en juego móvil
Creación de modelos para juego móvil
Añadiendo los modelos al mapa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREACIÓN DE INTERFAZ EN JUEGOS MÓVILES
Planificación de la interfaz
Diseño de Menús para móviles
Interfaz del jugador en un juego móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GRABACIÓN DE SONIDOS
Creación o búsqueda de sonidos
Importar y adaptar los sonidos a juegos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASE DE PRUEBAS DEL JUEGO MÓVIL
Pruebas físicas
Pruebas alpha
Pruebas beta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FASE DE MANTENIMIENTO
Búsqueda de fallos
Posibles mejoras
Creación de juegos en móviles
Género
Gameplay
Conceptos de los juegos para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE DISEÑO EN JUEGOS MÓVILES
Historia
Guión
Arte Conceptual
Sonido
Mecánica de juego
Diseño de programación para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ORGANIZACIÓN
Distribución del trabajo
Organización del proyecto
Plazos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE PREPRODUCCIÓN
Creación del concepto
Determinación de la viabilidad del juego móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE SPRITES PARA MÓVILES
Introducción a Sprites para juegos móviles
Sprite Creator
Sprite Editor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE MODELOS 3D PARA JUEGOS MÓVILES
Preparación de Assets para móvil
Diseño de Mapa en juego móvil
Creación de modelos para juego móvil
Añadiendo los modelos al mapa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREACIÓN DE INTERFAZ EN JUEGOS MÓVILES
Planificación de la interfaz
Diseño de Menús para móviles
Interfaz del jugador en un juego móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GRABACIÓN DE SONIDOS
Creación o búsqueda de sonidos
Importar y adaptar los sonidos a juegos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASE DE PRUEBAS DEL JUEGO MÓVIL
Pruebas físicas
Pruebas alpha
Pruebas beta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FASE DE MANTENIMIENTO
Búsqueda de fallos
Posibles mejoras