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ESPECIALISTA TIC EN PROGRAMACIÓN CON ANGULAR
Información adicional
Horas | 200 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
26,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Descubrir las bases que permiten crear una aplicación web de página única, o SPA, así como los mecanismos fundamentales de Angular.
– Aprender a cómo estructurar su aplicación y cómo implementar la navegación en una SPA.
– Aprender cómo enriquecer el lenguaje HTML mediante directivas creando su propio DSL, cómo gestionar la validación de formularios, cómo localizar su aplicación, y a continuación cómo dialogar con el servidor mediante peticiones HTTP.
– Conocer las pruebas unitarias y a las pruebas de integración, que permiten aportar una gran robustez a la aplicación Angular y asegurar que no existen regresiones.
– Conocer las tecnologías complementarias a Angular que permiten, por ejemplo, mejorar la robustez y la productividad con TypeScript o que permiten crear fácilmente una aplicación móvil nativa a partir de una aplicación web con Apache Cordova.
– Aprender los mecanismos avanzados vinculados con AngularJS, en particular el principio de ciclo digest y su impacto en la actualización de bindings o cómo optimizar su aplicación.
– Aprender a cómo estructurar su aplicación y cómo implementar la navegación en una SPA.
– Aprender cómo enriquecer el lenguaje HTML mediante directivas creando su propio DSL, cómo gestionar la validación de formularios, cómo localizar su aplicación, y a continuación cómo dialogar con el servidor mediante peticiones HTTP.
– Conocer las pruebas unitarias y a las pruebas de integración, que permiten aportar una gran robustez a la aplicación Angular y asegurar que no existen regresiones.
– Conocer las tecnologías complementarias a Angular que permiten, por ejemplo, mejorar la robustez y la productividad con TypeScript o que permiten crear fácilmente una aplicación móvil nativa a partir de una aplicación web con Apache Cordova.
– Aprender los mecanismos avanzados vinculados con AngularJS, en particular el principio de ciclo digest y su impacto en la actualización de bindings o cómo optimizar su aplicación.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANGULAR
Introducción
Instalación
Creando un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREANDO UN PROYECTO
Introducción
Estructura
Editar el código
Crear una aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TYPESCRIPT
Introducción
Propiedades y datos
Métodos y objetos
Clases
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECTIVAS
Introducción
Tipos de directivas
– Estructurales
– Atributos
– Otras directivas
Crear una directiva
Utilizar la directiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PIPES
Introducción
Tipos de pipes
Usando pipes
Pipes personalizados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RUTAS
Introducción
Configuración
Componentes
Router links
Router outlet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HTTP
Introducción
Implementar
Obtener datos
Peticiones
– GET
– POST
– DELETE
– PUT
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
Introducción
Creación
Validación
Estados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES
Introducción
Habilitar las animaciones
Creando una animación
Probando la animación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MATERIAL DESIGN
Introducción
Instalación
Iconos
Componentes
Navegación
Formulario
Layout
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANGULAR UNIVERSAL
Introducción
Implementación
Configuración
Ejecución
Introducción
Instalación
Creando un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREANDO UN PROYECTO
Introducción
Estructura
Editar el código
Crear una aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TYPESCRIPT
Introducción
Propiedades y datos
Métodos y objetos
Clases
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECTIVAS
Introducción
Tipos de directivas
– Estructurales
– Atributos
– Otras directivas
Crear una directiva
Utilizar la directiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PIPES
Introducción
Tipos de pipes
Usando pipes
Pipes personalizados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RUTAS
Introducción
Configuración
Componentes
Router links
Router outlet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HTTP
Introducción
Implementar
Obtener datos
Peticiones
– GET
– POST
– DELETE
– PUT
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
Introducción
Creación
Validación
Estados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES
Introducción
Habilitar las animaciones
Creando una animación
Probando la animación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MATERIAL DESIGN
Introducción
Instalación
Iconos
Componentes
Navegación
Formulario
Layout
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANGULAR UNIVERSAL
Introducción
Implementación
Configuración
Ejecución