CURSO SUPERIOR EN CREACIÓN DE EFECTOS ESPECIALES CON BLENDER + 3D STUDIO MAX
Información adicional
Horas | 300 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
26,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Simular fluidos y humo.
– Convertir objetos en dinámicos.
– Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.
– Convertir objetos en dinámicos.
– Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.
Contenidos
PARTE 1. EFECTOS ESPECIALES CON BLENDER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SIMULACIÓN DE FLUIDOS
Crear caja en contenedor
Objeto Fluido
Revisión de calidad y nueva simulación
Entradas de fluido y Outflow
Conversión de objetos en obstáculos
Consideraciones de malla
Copa y simulación
Objeto en control
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN Y SIMULACIÓN DE HUMO
Crear una emisión de humo
Divisiones
Parámetros y creación comportamiento
Smoke High Resolution
Material de humo
Canales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS DINÁMICAS DE SÓLIDO RÍGIDO
Activar Game Engine
Colisiones y tipos de colisión
Concavidad y convexidad
Simulación y precálculo
PARTE 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 1. 3DS MAX. MODELADO I
UNIDAD DIDÁCTICA 2. 3DS MAX. MODELADO II
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SPLINES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOFT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BOX MODELLING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UV LAYOUT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTURAS Y MATERIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LUCES, CÁMARAS Y RENDER
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
Introducción al modelado de personajes
Herramientas y técnicas de modelado en 3D Studio Max
Uso de una plantilla
El torso
La cabeza
Las extremidades
Resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SIMULACIÓN DE FLUIDOS
Crear caja en contenedor
Objeto Fluido
Revisión de calidad y nueva simulación
Entradas de fluido y Outflow
Conversión de objetos en obstáculos
Consideraciones de malla
Copa y simulación
Objeto en control
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN Y SIMULACIÓN DE HUMO
Crear una emisión de humo
Divisiones
Parámetros y creación comportamiento
Smoke High Resolution
Material de humo
Canales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS DINÁMICAS DE SÓLIDO RÍGIDO
Activar Game Engine
Colisiones y tipos de colisión
Concavidad y convexidad
Simulación y precálculo
PARTE 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 1. 3DS MAX. MODELADO I
UNIDAD DIDÁCTICA 2. 3DS MAX. MODELADO II
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SPLINES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOFT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BOX MODELLING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UV LAYOUT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTURAS Y MATERIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LUCES, CÁMARAS Y RENDER
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
Introducción al modelado de personajes
Herramientas y técnicas de modelado en 3D Studio Max
Uso de una plantilla
El torso
La cabeza
Las extremidades
Resultado