ARGD50 TÉCNICO AUXILIAR EN DISEÑO DE MODA
Información adicional
Código | |
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Formato | Papel |
ISBN | |
Familia | Artes gráficas |
Proveedor | IEDITORIAL |
162,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONES Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE DISEÑO DE MODA
- Conceptos generales de Diseño de moda
- Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño.
- Introducción al sistema operativo y periféricos:
- – Introducción al hardware y software de moda
- – Organización informática: creación y organización de directorios, movilidad de documentos, copias, etc.
- – Manipulación de ficheros, cortar, pegar, insertar, borrar, etc.
- – Los periféricos; variantes y utilizaciones.
- – Programas informáticos de diseño de moda: secuencia de los flujos de trabajo, conceptos básicos, sistema operativo y base de datos.
- – Técnicas de transformación y escalado de patrones informáticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE CONFECCIÓN DE PATRONES
- Concepto de proyecto de moda.
- Planificación de las fases de un encargo.
- Conceptos generales de Diseño de Moda.
- Técnicas de patrón.
- Tipología de medidas.
- Técnicas de obtención de información.
- Técnicas de presentación del proyecto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE PATRÓN, MODELO Y ESCALADO
- Fases del proyecto
- Descripción del proceso de patronaje
- Ficha técnica:
- – Descripción.
- – Cuestionario.
- – Ficha técnica del modelo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE FABRICACIÓN DE DISEÑO DE MODA
- Tipología de proveedores de Diseño de Moda.
- Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios.
- Clasificación de la documentación.
- Tipología de las diferentes técnicas de fabricación.
- Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda.
- Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda.