CREA TU PRIMERA APLICACIÓN PARA IPHONE Y ANDROID
Información adicional
Horas | 50 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
13,50 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Conocer los conceptos básicos de estructura básica de un proyecto.
– Aprender a desarrolloar programas con tecnología JAVA.
– Aprender a desarrolloar programas con tecnología JAVA.
Contenidos
MÓDULO 1. CREA TU PRIMERA APLICACIÓN PARA IPHONE Y ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
Introducción
Arquitectura de Java
Características de Java
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos
Android Studio: Descarga y configuración del entorno de trabajo
Añadiendo SDK Packages
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
Creación de nuestra primera aplicación: Hola Mundo
Estructura de carpetas de un proyecto Android Studio
– Carpeta /app/
– Carpeta /gen/
– Carpeta /assets/
– Fichero
Elementos que componen una aplicación Android
Ejemplo de una pequeña aplicación Android
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
Android Studio
Otras herramientas integradas en el SDK
Editores de código en Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON TECNOLOGÍA JAVA
Introducción
Instalación y configuración del kit de desarrollo de Sun (JDK)
Procesos para crear un programa en Java
Esqueleto de una clase
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Introducción
Clases
Métodos de clase
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
Introducción
Arquitectura de Java
Características de Java
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos
Android Studio: Descarga y configuración del entorno de trabajo
Añadiendo SDK Packages
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
Creación de nuestra primera aplicación: Hola Mundo
Estructura de carpetas de un proyecto Android Studio
– Carpeta /app/
– Carpeta /gen/
– Carpeta /assets/
– Fichero
Elementos que componen una aplicación Android
Ejemplo de una pequeña aplicación Android
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
Android Studio
Otras herramientas integradas en el SDK
Editores de código en Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON TECNOLOGÍA JAVA
Introducción
Instalación y configuración del kit de desarrollo de Sun (JDK)
Procesos para crear un programa en Java
Esqueleto de una clase
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Introducción
Clases
Métodos de clase