CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES
Información adicional
Horas | 85 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | HABILON |
50,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
1.Aprender a crear contenidos digitales para poder expresarte a través de los medios digitales 2. Aprender a usar herramientas ofimáticas para la creación de contenidos. 3. Conocer otras herramientas de audio, video, imagen, etc. para la creación de contenidos digitales. 4. Crear documentación desde un punto de visto avanzado para optimizar tiempo y esfuerzo 5. Conocer diferentes herramientas para la curación y selección de contenidos 6. Conocer el sistema de control de cambios para una mejor comunicación en los contenidos compartidos 7. Conocer herramientas de compatibilidad de formatos para una correcta integración de contenidos. 8. Conocer las distintas estrategias que podemos crear para seleccionar y clasificar el amplio contenido que podemos encontrar 9. Comprender como aplicar los derechos de autor y las licencias para la creación de contenidos digitales 10. Conocer los fundamentos de las aplicaciones y servicios digitales para saber cómo se estructuran. 11. Conocer las funciones que desarrollan los sistemas operativos y las ventajas que aporta la automatización de tareas para implementarlas en los distintos sistemas operativos que existen actualmente en el mercado 12. Saber qué es un lenguaje de programación para sus posibles aplicaciones en base al desempeño del puesto de trabajo. 13. Conocer lenguajes de programación de bajo nivel o visuales.
Contenidos
Unidad 1. Desmontando el área de creación de contenidos digitales Unidad 2. Desarrollo de contenidos con herraminetas ofimáticas. Unidad 3. Desarrollo de contenidos con herraminetas ofimáticas II Undiad 4. Creación avanzada de docuementos Unidad 5. Herramientas para la creación y curación de contenidos Unidad 6. Sistema de control de cambios Unidad 7. Compatibilidad de formatos Unidad 8. Estrategias para la selección de información en la reelaboración de contenidos Unidad 9. Copyright y licencias de uso de datos e información Undiad 10. Principios de arquitectura de las aplicaciones y servicios digitales Unidad 11. Automatizadores en los sistemas operativos (Windows, Android e IOS) Undiad 12.Progamación de tareas y programación por bloques de aplicaciones existentes Unidad 13. Lenguajes de programación de bajo nivel o visuales