CURSO ONLINE VISUAL BASIC 2010 ¡COMIENZA A PROGRAMAR!
Información adicional
Horas | 120 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
41,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Aprender a desarrollar aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft Visual Basic 2010.
– Conocer los Arrays y estructuras de control.
– Conocer los Arrays y estructuras de control.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4
Introducción
Framework.Net
CLR, Common Language Runtime
CLI, Common Intermediate Language
CLS, Common Language Specification
BCL, La Biblioteca de Clase Base
Metadatos
Ensamblados
Tipos de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (I)
Introducción
Visual Studio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (II)
Introducción
Ventajas y Navegación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
Introducción
Variables
Tipos de Datos
Constantes
Operadores
OverFlow
Funciones de Conversión
Expresiones Lógicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
¿Qué es un Array?
Estructuras de Repetición
Estructuras de Decisión
Combinar Estructuras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS
Introducción
Crear Procedimientos Function
Llamar a Procedimientos Function
Crear Procedimientos Sub
Llamar a Procedimientos Sub
Paso de Parámetros
Ámbito y Duración
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PENSAR EN OBJETOS
Introducción
Clases
Propiedades
Procedimientos y Constructores
Crear Objetos
Visibilidad
Propiedades de ReadOnly/WriteOnly
Introducción
Framework.Net
CLR, Common Language Runtime
CLI, Common Intermediate Language
CLS, Common Language Specification
BCL, La Biblioteca de Clase Base
Metadatos
Ensamblados
Tipos de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (I)
Introducción
Visual Studio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (II)
Introducción
Ventajas y Navegación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
Introducción
Variables
Tipos de Datos
Constantes
Operadores
OverFlow
Funciones de Conversión
Expresiones Lógicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
¿Qué es un Array?
Estructuras de Repetición
Estructuras de Decisión
Combinar Estructuras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS
Introducción
Crear Procedimientos Function
Llamar a Procedimientos Function
Crear Procedimientos Sub
Llamar a Procedimientos Sub
Paso de Parámetros
Ámbito y Duración
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PENSAR EN OBJETOS
Introducción
Clases
Propiedades
Procedimientos y Constructores
Crear Objetos
Visibilidad
Propiedades de ReadOnly/WriteOnly