CURSO PRÁCTICO DE ADOBE ANIMATE CC PARA ANIMACIÓN
Información adicional
Horas | 60 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
13,50 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Introducción a Adobe Animate.
– Comienzo en el desarrollo de los principios de animación.
– Desarrollo de interpolación clásica en Adobe Animate y animación cíclica.
– Interpolar movimientos en Adobe Animate.
– Utilizar animaciones de líneas con diferentes anchuras, uso de huesos y creación de sprite sheets en Adobe Animate.
– Utilizar animaciones con efectos y sincronización a través de uso de máscaras.
– Realización y publicación de contenidos con Adobe Animate.
– Comienzo en el desarrollo de los principios de animación.
– Desarrollo de interpolación clásica en Adobe Animate y animación cíclica.
– Interpolar movimientos en Adobe Animate.
– Utilizar animaciones de líneas con diferentes anchuras, uso de huesos y creación de sprite sheets en Adobe Animate.
– Utilizar animaciones con efectos y sincronización a través de uso de máscaras.
– Realización y publicación de contenidos con Adobe Animate.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. LAS BASES DE ANIMATE
Contenidos animados para internet: HTML5, Flash y Animate
Repaso a la interfaz de Animate
Tipos de documento exportados por Animate
Contenidos utilizables en Animate
Uso de textos en Animate
Conversión de contenidos swf a HTML5
Ejemplo de animación para HTML5 canvas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS DE ANIMACIÓN CON ANIMATE
La línea de tiempo. Capas y fotogramas
La animación más básica. Tipos de fotograma
Animación fotograma a fotograma en Animate
Símbolos en Animate
Creando interpolaciones clásicas en Animate
Anidación de animaciones en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERPOLACIÓN CLÁSICA EN ANIMATE
Interpolaciones clásicas en Animate
Ajustes de transformaciones dependiendo del punto de ajuste
Aceleración en la interpolación clásica
Control de la rotación en Animate
Uso de guías en la interpolación clásica
Guías basadas en trazos de grosor y color variable
Animación cíclica en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO EN ANIMATE
Interpolando movimiento con Animate
Modificamos trazados en las interpolaciones
Editor avanzado en Animate
Aceleración en la interpolación de movimiento
Animación cíclica en Animate
Copia de animación entre distintos objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANIMACIÓN DE FORMA EN ANIMATE
Animación de forma usando Animate
Control de la deformación mediante consejos de forma
Animación de líneas con diferentes anchuras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON ANIMATE. HUESOS
Estructuras anidadas de símbolos para crear personajes
Uso de huesos sobre símbolos
Modificaciones y límites en movimientos basados en huesos
Uso de huesos en las formas
Creación de sprite sheets en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN CON EFECTOS Y SINCRONIZACIÓN EN ANIMATE
Uso de máscaras para crear animaciones complejas
Máscaras basadas en líneas complejas
Símbolos gráficos versus clips de película
Sincronización de animación compleja usando gráficos
Animación con letras en Animate
Incrustando sonidos en Flash. Opciones de uso del sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICACIÓN FINAL DE CONTENIDOS CON ANIMATE
Configuración de publicación en Animate
Optimización de los contenidos generados en Animate
Aplicando enlaces a nuestros banners en Animate
Contenidos animados para internet: HTML5, Flash y Animate
Repaso a la interfaz de Animate
Tipos de documento exportados por Animate
Contenidos utilizables en Animate
Uso de textos en Animate
Conversión de contenidos swf a HTML5
Ejemplo de animación para HTML5 canvas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS DE ANIMACIÓN CON ANIMATE
La línea de tiempo. Capas y fotogramas
La animación más básica. Tipos de fotograma
Animación fotograma a fotograma en Animate
Símbolos en Animate
Creando interpolaciones clásicas en Animate
Anidación de animaciones en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERPOLACIÓN CLÁSICA EN ANIMATE
Interpolaciones clásicas en Animate
Ajustes de transformaciones dependiendo del punto de ajuste
Aceleración en la interpolación clásica
Control de la rotación en Animate
Uso de guías en la interpolación clásica
Guías basadas en trazos de grosor y color variable
Animación cíclica en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO EN ANIMATE
Interpolando movimiento con Animate
Modificamos trazados en las interpolaciones
Editor avanzado en Animate
Aceleración en la interpolación de movimiento
Animación cíclica en Animate
Copia de animación entre distintos objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANIMACIÓN DE FORMA EN ANIMATE
Animación de forma usando Animate
Control de la deformación mediante consejos de forma
Animación de líneas con diferentes anchuras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON ANIMATE. HUESOS
Estructuras anidadas de símbolos para crear personajes
Uso de huesos sobre símbolos
Modificaciones y límites en movimientos basados en huesos
Uso de huesos en las formas
Creación de sprite sheets en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN CON EFECTOS Y SINCRONIZACIÓN EN ANIMATE
Uso de máscaras para crear animaciones complejas
Máscaras basadas en líneas complejas
Símbolos gráficos versus clips de película
Sincronización de animación compleja usando gráficos
Animación con letras en Animate
Incrustando sonidos en Flash. Opciones de uso del sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICACIÓN FINAL DE CONTENIDOS CON ANIMATE
Configuración de publicación en Animate
Optimización de los contenidos generados en Animate
Aplicando enlaces a nuestros banners en Animate