CURSO PRÁCTICO DE ADOBE ANIMATE CC PARA INTERACTIVIDAD Y JUEGOS
Información adicional
Horas | 50 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
13,50 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Conocer los conceptos básicos sobre HTML5, Flash y Animate.
– Conocer la interfaz Animate.
– Aprender a realizar movimientos en Animate.
– Aprender a configurar las publicaciones en Animate.
– Conocer la interfaz Animate.
– Aprender a realizar movimientos en Animate.
– Aprender a configurar las publicaciones en Animate.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN. LAS BASES DE ANIMATE
Conceptos básicos HTML5, Flash y Animate
Interfaz de Animate
Tipos exportados por Animate
Contenidos y uso de Animate
Animación para HTML5 canvas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN CON ANIMATE
Capas y fotogramas
Tipos de fotograma
Animación y simbolos fotograma
Creando interpolaciones clásicas en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOVIMIENTO EN ANIMATE
Movimiento y trazado con Animate
Editor avanzado en Animate y aceleración de movimiento
Animación cíclica en Animate
Copia de animación con objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON ANIMATE. HUESOS
Estructuras anidadas de símbolos para crear personajes
Creación y uso de huesos sobre símbolos
Modificaciones y límites en movimientos basados en huesos
Crear de sprite sheets en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICACIÓN FINAL DE CONTENIDOS CON ANIMATE
Configurar de publicación en Animate
Organizar de los contenidos generados en Animate
Aplicando enlaces a nuestros banners en Animate
Conceptos básicos HTML5, Flash y Animate
Interfaz de Animate
Tipos exportados por Animate
Contenidos y uso de Animate
Animación para HTML5 canvas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN CON ANIMATE
Capas y fotogramas
Tipos de fotograma
Animación y simbolos fotograma
Creando interpolaciones clásicas en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOVIMIENTO EN ANIMATE
Movimiento y trazado con Animate
Editor avanzado en Animate y aceleración de movimiento
Animación cíclica en Animate
Copia de animación con objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON ANIMATE. HUESOS
Estructuras anidadas de símbolos para crear personajes
Creación y uso de huesos sobre símbolos
Modificaciones y límites en movimientos basados en huesos
Crear de sprite sheets en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICACIÓN FINAL DE CONTENIDOS CON ANIMATE
Configurar de publicación en Animate
Organizar de los contenidos generados en Animate
Aplicando enlaces a nuestros banners en Animate