DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES MULTIMEDIA
Información adicional
Horas | 50 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | ZAXERA |
35,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
· Capacitar a infógrafos, informáticos, diseñadores gráficos y maquetadores en general en el uso de las tecnologías para la creación de aplicaciones multimedia
· Conocer los fundamentos básicos de las aplicaciones multimedia
· Distinguir las diferentes tipologías de formatos multimedia y su tratamiento (imagen, audio, texto, vídeo, animación en 3D)
· Conocer los fundamentos básicos de las aplicaciones multimedia
· Distinguir las diferentes tipologías de formatos multimedia y su tratamiento (imagen, audio, texto, vídeo, animación en 3D)
Contenidos
1. Introducción al audiovisual interactivo
1.1. Las tecnologías interactivas
2. Introducción a Flash
2.1. La interfaz
2.2. Formatos .fla y .swf
2.3. Diseño gráfico con Flash
2.4. Máscaras
2.5. Fotogramas Clave
2.6. Interpolaciones de Movimiento
2.7. Botones, Movieclips y Gráficos
3. Producción multimedia
3.1. Desarrollo de proyectos audiovisuales no lineales
4. Programación con ActionScript 2.0
4.1. Programación simple de botones
4.2. Texto dinámico
4.3. Condicionales y condicionales anidados
5. Diseño web
5.1. Introducción al html
5.2. Optimización y compresión del .swf orientado a la web
5.3. Protocolos http: // y ftp: //
5.4. Dominios y servidores
5.5. Organización de sitios web
5.6. Posicionamiento web
6. Guión de aplicaciones interactivas
6.1. Fundamento del diseño de guiones interactivos
6.2. Lenguaje y estructura del guión interactivo
7. Herramientas multimedia
7.1. Tratamiento del sonido digital para interactivos
7.2. Tratamiento de la imagen digital para interactivos
7.3. FLV: tratamiento del vídeo digital por interactivos
1.1. Las tecnologías interactivas
2. Introducción a Flash
2.1. La interfaz
2.2. Formatos .fla y .swf
2.3. Diseño gráfico con Flash
2.4. Máscaras
2.5. Fotogramas Clave
2.6. Interpolaciones de Movimiento
2.7. Botones, Movieclips y Gráficos
3. Producción multimedia
3.1. Desarrollo de proyectos audiovisuales no lineales
4. Programación con ActionScript 2.0
4.1. Programación simple de botones
4.2. Texto dinámico
4.3. Condicionales y condicionales anidados
5. Diseño web
5.1. Introducción al html
5.2. Optimización y compresión del .swf orientado a la web
5.3. Protocolos http: // y ftp: //
5.4. Dominios y servidores
5.5. Organización de sitios web
5.6. Posicionamiento web
6. Guión de aplicaciones interactivas
6.1. Fundamento del diseño de guiones interactivos
6.2. Lenguaje y estructura del guión interactivo
7. Herramientas multimedia
7.1. Tratamiento del sonido digital para interactivos
7.2. Tratamiento de la imagen digital para interactivos
7.3. FLV: tratamiento del vídeo digital por interactivos