Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor, ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo.
Contenidos
UNIDAD FORMATIVA 1. PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES DE AUTOR.
Generación de eventos:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE VARIABLES Y FUNCIONES.
Creación y gestión de variables.
Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales).
Variables locales y globales.
Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros).
Funciones. Optimización de código.
Generación de elementos y fuentes a partir de código.
Operaciones con variables:
Conexiones y operaciones con bases de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPILACIÓN DEL PROYECTO.
Soportes y sistemas para copias de seguridad.
Procedimientos de publicación:
Mantenimiento de versiones y actualización de productos:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES DE AUTOR.
Generación de eventos:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE VARIABLES Y FUNCIONES.
Creación y gestión de variables.
Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales).
Variables locales y globales.
Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros).
Funciones. Optimización de código.
Generación de elementos y fuentes a partir de código.
Operaciones con variables:
Conexiones y operaciones con bases de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPILACIÓN DEL PROYECTO.
Soportes y sistemas para copias de seguridad.
Procedimientos de publicación:
Mantenimiento de versiones y actualización de productos: