PROGRAMAR CON SCRATCH
Información adicional
Código | |
---|---|
Formato | Papel |
ISBN | 9788411035897 |
Familia | Informática y comunicaciones |
Proveedor | IC EDITORIAL |
11,20 €
*Los precios no incluyen el IVA.
– Diseñar juegos con Scratch en el aula.
– Conocer el concepto de programación por bloques, así como tener una primera visión y unos conocimientos básicos de Scratch.
– Saber programar un juego simple en Scratch.
– Aprender a realizar modificaciones en el escenario y en el fondo, así como pasar de un escenario a otro.
– Aprender a programar juegos complejos en Scratch.
– Aprender a realizar un proyecto con Scratch.
Introducción a Scratch
Conceptos básicos
Los personajes
¿Cómo y dónde programamos?
Programación de un juego
Cómo empezar
Elementos y valores
Modificaciones
Finalizando el juego
Modificaciones
En el escenario
En el fondo
Los efectos de transición
Juegos complejos
Laberinto (II)
Laberinto (III)
Proyecto final