PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS
Información adicional
Horas | 80 |
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Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | VÉRTICE |
48,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de definir proyectos audiovisuales multimedia interactiva. En concreto el alumno será capaz de: Definir proyectos audiovisuales multimedia interactiva. Determinar las características tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos a partir del análisis de la documentación de un proyecto para proceder a su planificación y programación. Seleccionar y configurar el equipamiento técnico y las herramientas de autor necesarias para la producción de un interactivo multimedia. Establecer las características técnicas narrativas y estéticas de las fuentes empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo.
Contenidos
Tema 1. Industria Multimedia. 1.1. Empresas y Estudios Multimedia 1.2. Gestión y comunicación con los clientes 1.3. Géneros y sectores 1.4. Productos 1.5. Proyecto multimedia interactivo 1.6. Normativa legal en el marco multimedia Tema 2. Planificación de un Proyecto Multimedia Interactivo. 2.1. Criterios de planificación 2.2. Elaboración de un plan de acción 2.3. Organización de recursos 2.4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo 2.5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios 2.6. Gestión de calidad Tema 3. Técnicas de Guión Multimedia. 3.1. Análisis del storyboard 3.2. Hipermedia 3.3. Sistemas de navegación interactivos 3.4. Diagramas de flujo o navegación 3.5. Diagrama de árbol de información 3.6. Elementos de Interfaz 3.7. Estados de los elementos interactivos Tema 4. Sistemas Técnicos Multimedia. 4.1. Soportes multimedia 4.2. Formatos multimedia 4.3. Equipos informáticos y arquitecturas 4.4. Plataformas 4.5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo 4.6. Entornos tecnológicos de destino 4.7. Entornos tecnológicos de difusión 4.8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte 4.9. Multi-medios 4.10. Entornos dinámicos 4.11. Conexiones con servidores 4.12. Sistemas de «backup» respaldo 4.13. Herramientas de autor Tema 5. Fuentes. 5.1. Tipos 5.2. Características 5.3. Captura 5.4. Formato de archivo y almacenamiento 5.5. Programas de creación edición tratamiento y retoque Tema 6. Edición y Composición de Productos Multimedia. 6.1. Composición 6.2. Usabilidad 6.3. Accesibilidad 6.4. Interfaces