
SENSIBILIZACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LOS VIAJEROS CON DISCAPACIDAD (FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA FORMACIÓN CONTINUA CAP VIAJEROS)
Información adicional
| Horas | 7 |
|---|---|
| Código | |
| Formato | Digital |
| Proveedor | IC EDITORIAL |
10,01 €
*Los precios no incluyen el IVA.
– Mantener actualizados los conocimientos inicialmente exigidos a los conductores de vehículos destinados a transporte de viajeros por carretera para cuya conducción se exijan los permisos D1, D1+E, D, D+E en el ejercicio de su actividad profesional, en materia de sensibilización sobre los derechos de los viajeros con discapacidad, de conformidad con el Reglamento (UE) n.º 181/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de febrero de 2011, sobre los derechos de los viajeros de autobús y autocar y por el que se modifica el Reglamento (CE) n º 2006/2004 Texto pertinente a efectos del EEE.
Sensibilización sobre los derechos de los viajeros con discapacidad (Formación complementaria de la formación continua CAP viajeros)
Introducción
Conocimientos sobre accesibilidad, información y tratamiento que hay que dar a los viajeros con discapacidad
Normativa nacional y comunitaria del transporte accesible en autobús
Transporte de viajeros con discapacidad
Atención a las personas con discapacidad
Personas con discapacidad auditiva
Personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo
Personas con discapacidad psíquica o trastornos del neurodesarrollo
Personas con discapacidad física
Personas con discapacidad visual
Personas con discapacidad de la voz
Resumen