SKETCH Y MARVEL: EXPERTO TIC EN DESARROLLO DE INTERFACES
Información adicional
Horas | 100 |
---|---|
Código | |
Formato | Digital |
Proveedor | IEDITORIAL |
21,00 €
*Los precios no incluyen el IVA.
Objetivos
Contenidos
Objetivos
– Crear del documento base de la aplicación de Sketch.
– Crear prototipos con Marvel.
– Compartir prototipos con Marvel.
– Elaborar interfaces de usuario mediante herramientas de desarrollo atendiendo a las especificaciones dadas.
– Crear prototipos con Marvel.
– Compartir prototipos con Marvel.
– Elaborar interfaces de usuario mediante herramientas de desarrollo atendiendo a las especificaciones dadas.
Contenidos
PARTE 1. DISEÑO TE INTERFAZ PARA APP CON SKETCH Y MARVEL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE DISEÑO DE INTERFAZ CON SKETCH Y MARVEL
Funcionalidad del curso Diseño de interfaz con Sketch y Marvel
Desarrollo Diseño de interfaz con Sketch y Marvel
Creación de Briefing y planificación del proyecto con Sketch
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE LA APLICACIÓN
Aplicaciones y creación de documento Sketch
Creación con Sketch
Diseño de la pantalla para login de Sketch
Asistente de vestuario en Sketch
Resumen de la aplicación creada con Sketch y resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUMENTO EXTRA DE APLICACIÓN EN SKETCH
Organización y contenido del documento en Sketch
Pantallas adicionales en la aplicación creada con Sketch
Capacidades y extracción de contenidos en Sketch
Estilo en la aplicación de Sketch
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOTIPADO DE LA APLICACIÓN USANDO MARVEL
Herramienta de prototipado Marvel
Crear interacción con la herramienta Marvel
Creación del prototipo con Marvel
Creación de diseño del prototipo con Marvel
Compartimos nuestro prototipo
PARTE 2. ELABORACIÓN DE INTERFACES DE USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE INTERFACES DE USUARIO.
Evolución de las interfaces en el software de gestión.
Características de las Interfaces, interacción hombre-máquina.
Interface gráficas de usuario
Normalización y estándares
Guías de estilos.
Normas CUA (Common User Access)
Arquitectura y herramientas para el desarrollo de GUI
Diseño y desarrollo de interfaces de gestión
Evaluación del diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACES Y ENTORNOS GRÁFICOS.
Interfaces gráficas de usuario
Herramientas para el desarrollo de interfaces gráficas de usuario
Técnicas de usabilidad.
Rendimiento de interfaces.
Notación Húngara.
Estructura de un programa GUI
El procedimiento de ventana
Menús.
Fichero de recursos.
Los cajas de diálogo
Controles básicos.
El Interfaz de dispositivos gráficos (GDI)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE DISEÑO DE INTERFAZ CON SKETCH Y MARVEL
Funcionalidad del curso Diseño de interfaz con Sketch y Marvel
Desarrollo Diseño de interfaz con Sketch y Marvel
Creación de Briefing y planificación del proyecto con Sketch
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE LA APLICACIÓN
Aplicaciones y creación de documento Sketch
Creación con Sketch
Diseño de la pantalla para login de Sketch
Asistente de vestuario en Sketch
Resumen de la aplicación creada con Sketch y resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUMENTO EXTRA DE APLICACIÓN EN SKETCH
Organización y contenido del documento en Sketch
Pantallas adicionales en la aplicación creada con Sketch
Capacidades y extracción de contenidos en Sketch
Estilo en la aplicación de Sketch
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOTIPADO DE LA APLICACIÓN USANDO MARVEL
Herramienta de prototipado Marvel
Crear interacción con la herramienta Marvel
Creación del prototipo con Marvel
Creación de diseño del prototipo con Marvel
Compartimos nuestro prototipo
PARTE 2. ELABORACIÓN DE INTERFACES DE USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE INTERFACES DE USUARIO.
Evolución de las interfaces en el software de gestión.
Características de las Interfaces, interacción hombre-máquina.
Interface gráficas de usuario
Normalización y estándares
Guías de estilos.
Normas CUA (Common User Access)
Arquitectura y herramientas para el desarrollo de GUI
Diseño y desarrollo de interfaces de gestión
Evaluación del diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACES Y ENTORNOS GRÁFICOS.
Interfaces gráficas de usuario
Herramientas para el desarrollo de interfaces gráficas de usuario
Técnicas de usabilidad.
Rendimiento de interfaces.
Notación Húngara.
Estructura de un programa GUI
El procedimiento de ventana
Menús.
Fichero de recursos.
Los cajas de diálogo
Controles básicos.
El Interfaz de dispositivos gráficos (GDI)